GIMNASIO PARA EMPLEADOS

Invierte en la calidad de vida de tus empleados y el retorno será increíble. Un equipo saludable y motivado es más feliz y productivo. Con nuestra innovadora visión del bienestar  ayudaremos a todo el equipo a mejorar vuestros resultados.

¿Porque promover a tus trabajadores a que hagan deporte?

Es simple. En Tenisquash nuestra misión es ayudarte a mejorar un estilo de vida saludable y activo. Las empresas con visión comparten un objetivo similar con sus empleados, animando a sus trabajadores a aumentar sus niveles de salud y biniestar. Para así incrementar su energía y productividad y reducir problemas sanitarios. Nuestro plan puede ser implementado a todo tipo de compañía y tamaño.

¿Por qué Tenisquash?

Somos un centro deportivo con 30 años de experiencia en como ayudar a nuestros clientes a que tengan un mejor calidad de vida. Ofrecemos lo último en bienestar para tu equipo de trabajo, con un equipamiento de última generación.

GIMNASIO Y CLASES DIRIGIDAS SUPER DIVERTIDAS

¡ENTRENADORES PERSONALES QUE INSPIRAN!

PÁDEL, TENIS, SQUASH, FUTBITO Y MÁS

PISCINA CLIMATIZADA, SAUNA SECA Y BAÑO TURCO

Empleados motivados

Tenisquash proporciona los recursos que necesitan tus empleados para conseguir una vida sana y saludable.

✓ PARA DAR EL MÁXIMO

✓ COMUNIDAD

✓ FELICIDAD

✓ ENFOQUE

Presupuesto justo

Las empresas de cualquier tamaño pueden hacer una inversión asequible en la salud de sus empleados. Con Tenisquash como socio del bienestar de tu empresa, puedes implementar el programa que más se adapte a la empresa.

Bienestar total

Esta opción es para las empresas que realmente quieren invertir en la salud y biniestar de su equipo incluye: Gimnasio, clases dirigidas, piscina climatizada, sauna seca, baño tuerco y descuento del 50% en todos nuestros deportes

Entrenamientos personales

Para gente que necesita a alguien que le guíe y le motive a conseguir nuevas metas. Tenemos opción de clases grupales de hasta 4 personas o clases individuales.

Recompensas e incentivos

La mayoría de las personas quieren ser más activas pero necesitan motivación. Nuestros programas de incentivos marcan la diferencia. Premios sencillos como camisetas, tarjetas de regalo, vales para actividades de entrenamiento aumentarán la participación de tu equipo en nuestro programa saludable

Torneos y ligas

Para esas empresas que buscan que haya buen ambiente de trabajo y hagan deporte juntos, tenemos la opción de organizar un torneo o liga de cualquiera de nuestros deportes como: Pádel, Tenis, Squash, Futbito, Basket, Ping Pong o Badminton.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos, no dudes en contactarnos y nuestro personal te ayudará encantado.

info@tenisquash.com

96 240 02 34

Carretera Vilella s/n, Alzira (Valencia) 46600