Clases De Padel

Clases de padel paraniños en Alzira

En Tenisquash, tu hijo/a podrá empezar con las clases de pádel a partir de los 3 años. Hacer deporte desde bien temprano es muy beneficioso para los niños y más abajo te explicamos por que.

 

Todas las tardes después del colegio y los sábados por la mañana es el mejor horario para venir a entrenar a pádel. Tenemos diferentes grupos de niños de su edad por lo que encontraremos el ideal para tu pequeño.

 

Gracias a las clases de pádel, conseguirá mejorar su coordinación, se divertirá haciendo deporte y conociendo amigos y quemará toda la energía que tiene.

DESDE 36,90€ AL MES

Clases de padel paraadultos en Alzira

También puedes apuntarte a las clases de pádel para adultos en grupos de 2 a 4 personas. Depende de tu nivel te pondremos en el grupo donde más rendimiento vayas a sacar.

Puedes contactar con nuestro encargado de la escuela de pádel llamando al 636793265, enviando un Whatsapp haciendo click aquí o dejando tu email y teléfono en el siguiente botón y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

DESDE 36,90€ AL MES

Campus Padel-Tenis Sábados

¿Quieres que tu hijo/a se lo pase bien haciendo deporte? Los sábados de 10:00 a 14:00 realizamos nuestro campus de Padel-Tenis

¿Qué incluye?

  • 10:00h a 11:00h  Clase de Tenis
  • 11:00h a 12:00 Juegos
  • 12:00 a 13:00 Pádel 
  • 13:00 a 14:00 Piscina

Campus MULTIDEPORTE en Vacaciones

Para los más pequeños

Todos los años realizamos 3 Campus Multideporte:
Campus Navidad
Campus Pascua
Campus Verano

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 (Con opción hasta las 15:00 o 17:00)
Para niños entre 3 y 15 años.

¿Quieresmejorar más rápido?

Entonces tenemos para ti nuestras clases particulares, donde tendrás una hora de entrenamiento de padel tú solo con el monitor, donde podrás mejorar más que con clase grupal.

Clases de Pádel entre Alzira y Carcaixent

Tenisquash es tu lugar si quieres recibir clases de padel en Alzira. Contamos con siete pistas de dobles y una individual para que disfrutes de tu deporte favorito.

Si quieres jugar a pádel como un autentico profesional, en nuestra escuela de padel llevamos desde 2001 enseñando a cientos de alumnos que han mejorado su nivel gracias a las clases de pádel impartidos por nuestros monitores titulados.

Ofrecemos clases de pádel para gente de todas las edades, de una hora de duración en grupos de entre 3 o 4 personas durante 1 o 2 horas por semana en un horario fijo.

Si quieres más información sobre nuestra escuela de pádel,

Rellena el formulario pulsando el botón.

¿Quieres que te busquemos partidas de padel para jugar?

¿Te ha fallado alguien en tu próxima partida de padel? Te encontramos jugadores acorde a tu nivel de juego. Haz click en padel alzira para más información