Crosshit Alzira

Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.

¿Por qué practicar Crosshit?

Es programa insuperable para desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

¿Para quien va dirigido Crosshit?

No obstante, a día de hoy, el Crosshit se ha popularizado en todos los sectores de la población. El hecho de ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema de entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa. Una de las grandes maravillas del Crosshit es que durante su práctica, un mismo entrenamiento puede ser realizado simultáneamente por un anciano con problemas cardiovasculares o de movilidad reducida y un bombero en un estado de forma óptima. La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distancias… para mantener los estímulos sin modificar el programa.

¿Cómo apuntarme a clases de Crosshit?

Las clases de Crosshit van incluidas en la cuota Premium de abonado en la cuál se incluye gimnasio, clases dirigidas, piscina y sauna.

O nuestra nueva tarifa cuota Clases que incluye nuestras clases dirigidas

HORARIO CROSSHIT

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
14:00 - 15:00
Crosshit
Bernat
14:00 - 15:00
Crosshit
Bernat
14:00 - 15:00

Miércoles

Viernes

No clases available!

¿Quieres ver más clases dirigidas en Tenisquash?

Haz click en clases dirigidas alzira para ver todas

Zona Crosshit

Si lo que quieres es entrenar por tu cuenta, cuando en la zona de Crosshit no está ocupada con las clases, podrás realizar tu entrenamiento sin ningún problema.