Jumping Fitness Alzira

Adelgaza mientras te diviertes

¿Por qué practicar Jumping Fitness?

Es un método de ejercicio físico muy activo que se practica sobre un trampolín individual de cuerdas bungee, sin muelles (aunque también se puede realizar sobre camas elásticas con muelles) y con un manillar o barra que ayuda a realizar los saltos de manera más sencilla.

 

Con el jump fitness se pretende no solo entrenar el cuerpo sino ayudar tu sistema linfático mediante actividad física, con música motivadora y de forma divertida.

 

En las clases de jumper se intercambian saltos pequeños y lentos con otros más altos y rápidos, además de variar movimientos clásicos de aerobic, continuos sprints y otros ejercicios deportivos más potentes.

La duración de las sesiones bungee fitness suele ser de unos tres cuartos de hora y su exigencia hace que trabaje todo nuestro cuerpo, fortaleciéndose sobre todo las piernas, los glúteos y el abdomen.

 

Aunque pueda parecer una actividad al alcance de deportistas habituales, lo cierto es que el fitness Jump lo pueden realizar gente de todas las edades, ya que el saltar sobre una cama elástica atenúa el impacto en las articulaciones sin lesionarlas.

El realizar 30 minutos de Jumping Fitness puede llegar a quemar hasta tres veces más calorías que el mismo tiempo practicando running, lo que la convierte en una actividad física perfecta para adelgazar.

¿Cómo apuntarme?

Van incluidas en la cuota Premium de abonado en la cuál se incluye gimnasio, clases dirigidas, piscina y sauna.

O nuestra nueva tarifa cuota Clases que incluye nuestras clases dirigidas

HORARIO DE LAS CLASES

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:00 - 19:00
Jumping
18:30 - 19:30
Jumping
18:30 - 19:30
19:00 - 20:00

Miércoles

Viernes

No clases available!

¿Quieres ver más clases dirigidas en Tenisquash?

Haz click en clases dirigidas alzira para ver todas