GIMNASIO EN ALZIRA

PRUEBA UN ENTRENE GRATIS

Nuestra Filosofía

Llevamos 30 años enfocándonos en el amor, la dignidad y el respeto a los socios son la base de cada club. Aquí se comparte algo más que una pesas y ese es el motivo por el que nos diferenciamos de cualquier Gimnasio. Un original espacio de diseño único, ubicado en la carretera Vilella entre Alzira y Carcaixent

Cuidamos los detalles

Nos agrada hacerte sentir lo importante que eres para nosotros, y por eso estamos atentos a cada una de tus necesidades.

Equipo Especializado

Entrenar de forma segura y eficaz desde el primer día es vital. Por este motivo, recibirás el asesoramiento profesional que mejor se adapte a tus características y objetivos.

El Cuerpo como un Todo

Vamos más allá del entrenamiento. Belleza, todo tipo de clases dirigidas y nutrición dan forma a nuestro concepto de cuidado corporal integral.

MONITORES PROFESIONALES

Nuestros monitores altamente cualificados te ayudarán a conseguir tus metas

bernat3

Bernardo Gares

dani

Dani Andrei

EMPIEZA AHORACON TU ENTRENE GRATUITO

Tu GYM entre alzira y Carcaixent

Nuestro gym es uno de los gimnasios más grandes de Alzira, 400m2 de amplio. Disponemos de maquinaria de última generación Hammer Strenght y Life Fitness. Son más de 40 aparatos que sirven para completar el entrenamiento de cardio o de musculación, además de las bicicletas de spining.

Contamos así con una zona para trabajar ejercicios cardiovasculares, un área de musculación y una zona de Crossfit, En nuestra zona de Crossfit contamos también con zona de abdominales, trx y estiramientos. Somos un gimnasio con piscina.

Puedes hacer TRX en nuestro gimnasio por tu cuenta

El gimnasio está ubicado entre Alzira y Carcaixent.

PARKING GRATUITO

Cuando vengas a Tenisquash podrás estar más que tranquilo con tu coche porque contamos con Parking de 60 plazas con acceso directo al gimnasio para uso de nuestros socios.

¡LAS CLASES MÁS MOTIVANTES Y DIVERTIDAS!

Si quieres combinar el Gimnasio con clases dirigidas, tenemos la solución te lo pasarás GENIAL en nuestras clases. Tenemos una gran variedad de Clases, haz click en el siguiente enlace:  enterate de todas nuestras SUPER CLASES DIRIGIDAS o el siguiente botón

Reseñas

¿Dónde estamos ubicados?

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos, no dudes en contactarnos y nuestro personal te ayudará encantado.

info@tenisquash.com

96 240 02 34

¿Necesitas ayuda? escríbenos un Whastapp