Escuela De Natación

Clases de Natación paraniños en Alzira

La escuela de natación Leisis-Tenisquash, ofrece los mejores servicios a nuestros clientes. Especializados en clases de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, contando con mas de 20 años de experiencia en el mundo del agua, todos nuestros monitores son graduados o licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte o en educación.

Clases de NAtaciónInfantil en Alzira

Ofrecemos un ambiente muy familiar en nuestras clases, dándose las mismas en una piscina que por dimensiones ofrece los servicios perfectos para edades comprendidas entre 2 y 15 años. Ofrecemos una individualización en el alumnado que no ofrecen otras instalaciones, dando un servicio por niveles independientemente de la edad a grupos reducidos de 4 y 6 alumnos máximo. Contando con gran variedad de material, ofreciendo clases variadas y muy divertidas para nuestros alumnos.

Puedes contactar con nuestro encargado de la escuela de padel llamando al 655920658  o enviando un Whatsapp haciendo click aquí o dejando tu email y telefono en el siguiente botón y nosotros nos encargaremos de contactar contigo.

Campus MULTIDEPORTE

Todos los años realizamos 3 Campus Multideporte:
Campus Navidad
Campus Pascua
Campus Verano

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 (Con opción hasta las 15:00 o 17:00)
Para niños entre 3 y 15 años.

Tenis, Padel, Natación, Ingles y Juegos.

Te llamamos para informarte de nuestras clases de Natación

¿Quieres que tu hijo sea un crack del padel?

Realizamos clases de padel para los más peques. Haz click en clases de padel para niños para más información